¿Por qué elegirnos?

CALIDAD

Sabemos lo importante que es la formación para los niños y jóvenes, y tenemos un compromiso firme para que nuestras clases sean de la máxima calidad.

Por ello nuestros grupos son reducidos, siempre tratando que sean lo más homogéneos posible, tanto en nivel como asignatura y siempre tratando de dar una atención personalizada.

Siempre nos adaptamos a tus horarios, tú eliges día y hora, pero siendo flexibles en los mismos de modo que puedas cambiarlos cuando sea necesario, así nunca perderás ninguna clase.

Contamos con un aula virtual en la que encontraras ejercicios y problemas agrupados por materias y cursos, que ayudaran a completar tu formación así como exámenes reales de años anteriores, tanto resueltos como propuestos para tu propia autoevaluación.

EXPERIENCIA

Comenzamos nuestra andadura allá por el año 1976, cuando siendo estudiantes universitarios decidimos dar clases como medio para hacer frente a los gastos de cada curso académico.

Todos nuestros profesores son titulados, especialistas en la materia que imparten, y con muchos años, muchos alumnos y muchas clases a sus espaldas.

Año tras año, mantenemos un elevadísimo porcentaje de aprobados, en muchos casos, cercano al 100%.

GRUPOS REDUCIDOS

En Academia Monteazahar sabemos lo importante que es para la educación que esta no se encuentre masificada, por esa razón nuestros grupos son reducidos, nunca más de siete alumnos por sesión y en muchos casos solo tres o cuatro.

De esta forma conseguimos dar una atención personalizada a los alumnos, de modo que cada uno de ellos reciba lo que necesita en cada momento del curso académico.

CLASES INDIVIDUALES

Además de las clases en grupo, también impartimos clases individuales. Puedes optar por darlas en uno de nuestros centros, uno de nuestros profesores se traslada a tu domicilio, o incluso ir tu al domicilio del profesor.

TARIFAS ECONÓMICAS

En Academia Monteazahar somos conscientes de la delicada situación económica por la que atravesamos. Por ello mantenemos la misma tarifa de precios desde el año 2009, no hemos actualizado ni el I.P.C.

Seguimos sin cobrar matricula, a diferencia de otros muchos centros, porque siempre hemos pensado que es una forma encubierta de aumentar los ingresos, pues no tiene ninguna justificación su existencia.